El Eclipse solar híbrido


Cambiará de anular un total y de un total de anular según rubro la instancia de parte del Mundo desde el Que se Vea, en solitario Fenómeno Un Poco moreno Común Que ocurre diez Veces en Siglo de las Naciones Unidas. From observarse podra España: El Lugar Más Afortunado, Canarias

Los eclipses de Sol hijo fenómenos Bastante Comunes, Todo sobre el los Parciales, Aquellos en Los Que la Luna tapa parcialmente un our estrella. Les siguen los eclipses anulares, Que ocurren CUANDO la Luna no está Algo Más Lejos de Nosotros de lo normal, sí he Más Pequeña y CUANDO SE Pone justo Delante del Sol, no lo tapa Completamente de ser e Menor en pelotas, y en el cielo sí ve ONU espectacular anillo de fuego, el Borde del Sol al descubierto. Los eclipses Totales de Sol, CUANDO our Luna oculta Completamente al Sol y la noche caer En pleno DIA, hijo Algo Más Excepcionales (de Todos los eclipses solares, de el 35% Parciales hijo , el 32% yel hijo anulares 28%, Totales).

Pero heno Otros eclipses de Sol Que No Comunes Nada hijo. Al cabo de Siglo de las Naciones Unidas, sí pueden ver UNOS 200 eclipses de Sol, de la ONU o de pisos Otro, Pero solo de sí Producen 10 eclipses Solares Híbridos, COMO ES EL CASO DEL Que Vamos a Ver El Día 3 de noviembre de 2013, solo representan el 5% de Todos los Tipos de eclipses de Sol. Existencial AUN dos eclipses de Sol extremadamente Extraños Y Que sí solas dan en las REGIONES polares y suponen Menos del 1% de Todos los eclipses de Sol, sí les denominación del eclipse de Sol anular ningún centro y n º total central.

Este eclipse de híbrido Que ESPERAMOS comenzará SIENDO anular, párr Más Tarde Pasar un total servicio anular y FINALMENTE, de Ahí Que se denomine híbrido. Este Fenómeno es muy Fácil de entendre.

¿Por Que Se producen sin el eclipse de Sol híbrido?
Imagina España en el globo terráqueo, En Una Esfera del Mundo Que USTED Ahora Mismo Tenga en Las Manos, Y Que España Esté justo Frente a la Luna y al Sol, imagina Que do cabeza es la Luna y Detrás y en línea no está el Sol. Sabemos Que párr Que se dé sin eclipse total de Sol o anular, debe Haber Una alineación perfecta Entre el Sol, la Luna y la Tierra. Si mira el globo terráqueo Verá España en el centro, al oeste y en el Borde del globo Queda el Este de América y en el Extremo Oeste del globo Queda el Este de África y Oriente Próximo Entre Otros Lugares.



España quedaria Un Poco Más Cerca de la Luna (de Do cabeza), de ser e la Tierra redonda, Pero El los Extremos del globo terráqueo al Este (a la Derecha de España) y al oeste (a la Izquierda de España), quedarian Poco ONU Más Lejos de nuestro de satélite, ya Que Estan En El Borde del globo.

Lo suficientemente Lejos de COMO to see la Luna ONU Pequeña Más Poco, de tal forma Que CUANDO Comienza el eclipse de (hipotético) Por el oeste de España y el oeste del globo terráqueo, Este sí ve anular, ya Que ESTOS ESTAN Lugares Un Poco Más Lejos de la Luna Que España de La Misma, Que no está justo Enfrente de ella. De Cuando la sombra del eclipse de pasa porción España, FUERA si el Caso, el eclipse de sí Veria total al verso desde España la Luna Algo Más Grande Por Su Proximidad, de forma Que tapa Completamente al Sol, y Más Tarde, Cuando el eclipse de sí dirija Hacia el Extremo Este del Globo, ocurrirá lo Mismo Que párr Aquellos Que observaron el eclipse de En Su inicio, estaran Más Lejos de la Luna y Verán el eclipse anular.

En Resumen, Verán el eclipse total Lo Que Aquellos observen Cercano un do Medio Día, y lo Verán anular, Aquellos Que lo contemplen próximo a La Salida o puesta de Sol (baño del los Extremos del globo terráqueo), ya Que Estan Más Lejos de la Luna y la sombra no Llega Completamente a la Tierra.

Para Qué ONU Eclipse híbrido en sí produzca, el no molestar Aparente de la Luna y el Sol Deben Ser CASI exactamente Iguales o Iguales. Es curioso, ¿Nunca sí ha preguntado Por Qué la Luna y la Tierra Tienen el Mismo pelotas Aparente? Pues RESULTA Que la Luna es de Unas 400 Veces Más Pequeña Que El Sol, Pero ADEMÁS el Sol no está 400 Veces Más Lejos de la Luna de Me Tierra de ella. ESTO no Siempre ha Sido asi, los antes la Luna estába Más Cerca y no producía eclipses anulares, ya Que aparentemente, la Luna era alcalde Mucho Que el Sol. Con El alejamiento de la Luna, Poco a Poco, los eclipses Totales y los Híbridos dejarán de Existir, párr dar Paso a El los anulares Y Parciales.

La visión del eclipse de híbrido de Tendra Lugar si Usted está justo Debajo de la sombra Que Proyecta el eclipse, Que No es grande, y where El Día sí oscurece del hasta hacerse practicamente de Noche, viéndose INCLUSO LAS ESTRELLAS.



Datos de Los eclipses
El y sus pelotas Máximo de la sombra del eclipse de la ONU es de 272 kilometros de diametro y sí desplaza según rubro en el Lugar Que ocurra, Entre los 1,800 y 8,000 kmh, Aviones heno Ello porción Preparados párr Durante Seguir Más Tiempo los eclipses de Sol (siguen la sombra, Pero Nosotros Que ESTAMOS pegados a la Tierra solo la VEMOS Pasar). En El Momento De La totalidad, el eclipse de las Naciones Unidas N º total Superar Florerias los 7m 31s, Tiempo Máximo de Me Luna permanece ocultando al Sol Completamente, ESTO SE Debe a Que la Luna no está Más Cerca y porción del tanto sí ve más grande Directivos. Y Lo Veremos Parcial de como una milla de km de DISTANCIA de Donde pasa la sombra de la totalidad (zona de totalidad).

En el Eclipse del 3 de noviembre, en La Anchura de la Sombra Sera Nada Mas de 58 kilometros. La duracion Máxima del eclipse total, es Decir, EL TIEMPO de Máximo de Que tapara la Luna al Sol COMPLETAMENTE, es de en 40s 1m, en el Mejor de Los Casos, Hecho Que se Dara al sur de las costas de Marfil y Ghana, debido una cola los TAMAÑOS de Ambos hijo astros CASI identicos y de la Luna Se Mueve Con Rapidez Alrededor de la Tierra, Por lo Tanto Es Un efímero totales muy eclipse.

VISIBILIDAD del Eclipse del 3 de noviembre
El eclipse anular-total (híbrido), comenzará un verso de como anular Al Este de los estados unidos en El Oceano, el total de sueros LUEGO Avanzando en el Océano Atlántico, atravesándolo Hasta pecado Tocar tierra do arrival al Ecuador de África. La franja de la oscuridad Pasara Por El Centro de Gabón y El Congo, norte de la República Democrática del Congo, Norte de Uganda, noroeste de Kenia, finalizando al sur de Etiopia y la zona centro de Somalia COMO anular.

El eclipse de sí Verá COMO parcial en el Este de América del Norte y central, en los countries del norte de América del Sur, zona norte y el centro del Océano Atlántico, en Europa en toda españa, sur de Italia, sur de Grecia y TODAS las islas del Mediterráneo, Asi Como en Turquia, en CASI la Práctica totalidad de África y la Península Arábiga.



Zona de la totalidad y parcialidad. La línea central de la Muestra y horizontal la zona en La que se Verá el eclipse total, en Ambos Extremos of this línea ahora sí Verá anular.
Desde la línea horizontal del hasta la superior, e el centro horizontal inferior, el eclipse de sí Verá parcial. MIENTRAS Más Lejos Este de la línea central, Menor Sera la Porción de Sol Que ocultará la Luna. España no está Dentro de la línea de Poco porción muy superior.

VISIBILIDAD desde España: el eclipse de sueros parcial
España, al Estar muy Lejos de la zona de la totalidad (justo en el Extremo) Que Proyecta el eclipse de Sobre la Tierra, Donde sí han anular o totales, sí Observara parcial eclipse de un, from Mejor Canarias, al Estar Más al sur y Más próximo a la sombra, Donde Verán Una Porción del Sol Cubierta Por La Luna, el alcalde Mucho Que desde la península.



En Madrid, el eclipse parcial el comenzará a Las 13h 00m 23s, produciéndose el Máximo del eclipse de unos 30 años las 13h 35m y finalizando a las 14 h 10 m 30 s. En Sevilla comenzará a Las 12h 43m 29s, el Máximo sueros A las 13h 31m 36s, finalizando a las 14 h 20 m 49s. Comenzará Poco entradas obligatorias en los Territorios Españoles Que Esten Más al oeste y Poco despues Los Que Esten Más al Este.

En el norte de España apenas Verán de Como Una pequeñísima instancia de parte de la Luna oculta al Sol. Peor Aun lo tendran vivan Los Que en el Extremo noreste de la península. El municipio agraciado Más de es La Frontera, en la isla canaria de El Hierro, Donde la Luna ocultará al Sol En Un 46,2%.

Hora del cebador de contacto de la Luna Con El Sol:

- Gerona 1,8%. Primer 53s 32m 13h contacto.

- Barcelona 3%. Primer 27m 00s 13h contacto.

- Islas Baleares 4,5%. Primer contacto Formentera 21s 13h 14m.

- Valencia 7,3%. Primer 58s 09m 13h contacto.

- Madrid 7,4%. Primer 23s 00m 13h contacto. 71m duracion.

- Sevilla 14,5%. Primer 29s 12h 43m contacto.

- Melilla: 16,1%. Primer 37s 12h 49m contacto.

- Ceuta: 16,6%. Primer 23s 12h 42m contacto.

- Valverde (isla de El Hierro, Islas Canarias) 46%. Oscurecimiento del Sol 34,8%. Primer 12s 49m 10h contacto.

- La Frontera (isla de El Hierro, Islas Canarias) 46,2%. Oscurecimiento del Sol 35,1%. Primer 55s 10h 48m contacto.

Consejos to see el eclipse de

1. No mire JAMAS des del eclipse de Sol pecado la protection ADECUADA, podria provocarle tumbas Lesiones oculares o Quedarse ciego.
2. No utilice gafas de Sol, Radiografías o Cristales ahumados.
3. Se Deben emplear Filtros solares Especiales o gafas aire Filtros, resultan muy baratas Que servicio al Estar Hechas de cartón y Filtros solares. Se pueden conseguir por Uno o dos euros en Tiendas de Óptica o Tiendas estafa Materiales De astronomía.
4. Otra forma segura y párr Verlo en Grupos es utilizar UNOS Prismáticos o sin Pequeño telescopio y colocar Detrás Una cartulina blanca en La que se refleje la luz del Sol.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares