El niño de tres años que ha revolucionado el mundo del surf


Con solo dos años, el pequeño Triston se montó por primera vez en una tabla de surf con la ayuda de su padre

Triston Gailey, es un niño de 3 años que como todos los chicos de su edad le gusta pintar y salir al parque, pero él tiene una afición especial: el surf.

Triston ha revolucionado el mundo del surf debido a los videos que ha subido su padre por Internet en el que se ve al pequeño surfear en la playa de Morro Rock.

«Es el niño con 3 años de edad más coordinado que he visto en mi vida. Parece que ha nacido enseñado», comenta su padre, Todd Gailey, de 35 años de edad en sanluisobispo.com.

El padre creció surfeando en el rancho de Hollister en Santa Barbara, y fue él quien introdujo a su familia el amor por el surf.

A los 2 años, fue cuando Triston cogió su primera tabla de surf y a los pocos meses ya se manejaba con maestría encima de las olas con la pequeña ayuda de su padre.

Un superdotado en el deporte
Su familia comenta que el pequeño tiene el don de "superdotado" «aprender todo muy rápido». A los 14 meses aprovechando el descanso de un partido de fútbol, cogió una pelota y empezó a dar patadas. Además, solo necesitó medio año para aprender a montar en bicicleta sin necesidad de ruedines.

El niño de 3 años tiene la costumbre de antes de meterse al agua, en la orilla arrodillarse junto a su padre para rezar una oración, pidiéndole a Dios que le de seguridad para poder divertirse en el agua.

Triston normalmente surfea durante 30 minutos en cada sesión. «Siempre y cuando esté disfrutando y que me pida hacerlo, voy a seguir permitiendo que lo intente», comenta el padre de la promesa del surf.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Entradas populares